Survival Horror Downloads Forum


¡LEER! Reglas del foro 1anic

Regístrate en SHD forum para compartir tus experiencias como gamer en esta comunidad enfocada al Survival Horror y otros juegos de terror.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Survival Horror Downloads Forum


¡LEER! Reglas del foro 1anic

Regístrate en SHD forum para compartir tus experiencias como gamer en esta comunidad enfocada al Survival Horror y otros juegos de terror.
Survival Horror Downloads Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡LEER! Reglas del foro

Ir abajo

¡LEER! Reglas del foro Empty ¡LEER! Reglas del foro

Mensaje por Lunatika Miér Ago 05, 2009 11:29 pm

1. Está totalmente prohíbido el SPAM. Se Consideran SPAM las siguientes acciones:

Los mensaje reiterativos de un mismo usuario que, por su longitud o contenido, no aportan nada al tema donde son publicados.

Los mensajes con un sólo enlace que no explica claramente de que se trate.

Los mensajes que únicamente contienen 1 (una) sóla imagen (a menos que se trate de un post cuyo sentido sea poner imágenes)

Los mensajes que contengan únicamente iconos gestuales.

Los mensajes que tengan como fin promocionar una Web/blog.

Los usuarios que hacen más de un mensaje consecutivo en un mismo tema en poco tiempo (doble post) Si olvidaste algo en tú mensaje, edítalo, no hagas uno nuevo.

Citar de manera desmedida lo que disen los usuarios solo para dificultar la lectura.





2. No se permiten las agresiones y/o insultos a usuarios, comunidades o grupos étnicos, ya sea en comentarios, avatars o firmas.

3. Esta absolutamente prohibido tener clones dentro del foro.

4. Prohibidas las imágenes pornográficas así como de simbologí­as raciales u ofensivas.

5. En lo posible trata de tener una ortografía y redacción clara.

6. Se recomienda usar la opción de SPOILER al hablar de un juego/película que se estrenó recientemente. Queda prohibido usar la opción de SPOILER para fines estúpidos como
Spoiler:
.

7. No realzar con negrita, subrayado, color o mayúscula lo que se escribe, solo esta permitido para palabras o frases clave. Tampoco se permite escibir alternando mayúsculas y minúsculas. (Ejemplo = "HoLa a ToDoS")

8. No promocionar blogs, webs y/o foros en los comentarios, solo esta permitido en avatars o banners.

SOBRE LOS NOMBRES DE USUARIO (NICKS)

Los nicks pueden estar conformados de letras y números y sólo una cantidad limitada de caracteres y símbolos. Se permite únicamente el uso de los siguientes símbolos: . (punto) - (guión medio) y _ (guión bajo).
Los espacios están permitidos.
La cantidad de caracteres mínima de un nick es 4 y la cantidad máxima 14.
No está permitido el abuso de Mayúsculas, ya sea en el nick completo y/o la alternancia de Mayúsculas y minúsculas. Los nicks conformados únicamente por símbolos y/o números no están permitidos.
Nicks descriptivos no están permitidos. (Un nick es un nombre de usuario, no un slogan.)
El guión bajo (_) sólo puede ser usado como remplazo del guión medio (-). No se permite su uso en lugar de espacios ni tampoco su uso en donde sería correcto colocar puntos (Iniciales y abreviaturas al estilo Dr. y Mr.)
No se permite el uso de números substituyendo letras y/o espacios.

SOBRE FIRMAS Y AVATARS

Los avatars no deben ser mayores a 100 x 100 pixeles y las firmas a 500x200. En caso de querer colocar una imagen superior al límite extablecido, por favor colocarla bajo SPOILER. De esa forma, no se deforma el foro. No está permitido colocar textos dentro de SPOILERS en las firmas.

ESTÁN TOTALMENTE PROHIBIDAS LAS FIRMAS CON CONTENIDO RACISTA, OFENSIVO O RACIAL.


SOBRE GORE/SANGRE

Los survival horror son juegos por naturaleza sangrientos, sin embargo, alguna imagen Gore o demasiado cruda puede herir la sensibilidad de algún lector. Por favor en este caso, usar la opción SPOILER en la imagen.

SOBRE LAS DESCARGAS
El protocolo de Foroactivo no permite subir material a sus foros que estén bajo derecho de autor. Toda descarga de Videojuegos, música, cine, etc que viole esta norma no está permitida en el foro. Si posteas material de este tipo serás severamente sancionado.
Está permitido compartir enlaces de descarga de material freeware o material al que el autor del mismo permita ser distruibuido gratuitamente.


SOBRE LOS VIDEOS
El sub foro "Videos de Internet fue hecho para postear videos de índole Offtopic, o sea, no relacionados con el survival horror y/o juegos de horror. Si quieres colocar algún video de un juego de este género, debes hacerlo en el respectivo sub foro del mismo.
No poner videos dentro de SPOILERS ya que el foro tiene un bug y los videos dentro de los mismos son imposibles de visualizar.


SOBRE LOS MP
Todas las reglas citadas anteriormente también se aplican a los mensajes privados. A su vez, si algún usuario esta recibiendo mensajes ofensivos o abusivos por parte de otro usuario puede avisar a la administración que se tomarán las medidas apropiadas.


SOBRE LOS HOYGAN
HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma paródica a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografía. Además de los errores ortográficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algún tipo de ayuda.

Estos usuarios se caracterizan por deformar el idioma, pedir ayuda sin dar mucha data e inventar términos.
En SHD en lo posible queremos que todo sea bien comprendido y que todos podamos entender lo que se dice, por lo que, los usuarios que escriban de forma que se dificulte su lectura serán avisados para que cambien su forma de escribir. Al no hacerlo serán sancionados.

Quiero aclarar que no es una norma anti - faltas orotgráficas. Obviamente faltas tenemos todos, pero lo que no toleramos es invención de palabras y términos como "iwal" en lugar de "igual"; o "ke" en lugar de "que", como algunos ejemplos.


SOBRE EL SISTEMA DE REPUTACIÓN
Las reglas del sistema de reputación se encuentran detalladas en este topic. Cualquier abuso contra el sistema será castigado.

SOBRE LOS TEMAS SIN RESPUESTA
Los temas sin respuestas serán borrados o cerrados de acuerdo a su contenido. Para más infiormacion leer este topic.

NOTICIAS, INFORMACIÓN Y POST PRECARIOS
Es necesario poner la fuente de la información que traes al foro, sean noticias, imágenes o videos. Si es una opinión, cítala entre comillas y coloca al autor. No tomes como propio material de ninguna índole sin preguntarle al uploader/dueño/creador previamente.
Los post "precarios" serán eliminados. Consideramos precario o pobre a un post cuando no contiene información indispensable para que se desarrolle el topic de manera correcta. En el caso de los aportes en descargas, por ejemplo, si no tienen imágenes, fuente, descripción, info de uploader, etc.
Lunatika
Lunatika
Red Queen

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32

http://shmediacenter.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.